SOBRE MI

SISTEMAS Y WEBS

Sistemas y Webs empresa nacida en 2015.

¿Que hacemos? Damos soporte y mantenimiento Informático para que tu negocio siempre esté en marcha y no hayan interrupciones a causa de incidencias por mal funcionamiento de los equipos informáticos. También te ofrecemos asesoramiento sobre productos y soluciones Informáticas en tu negocio, para que puedas optimizar recursos, tiempo y tener un mejor control de este.

Llevamos más allá la imagen de tu empresa diseñandote una página Web en la cual podrás conectar con más gente, darte a conocer de forma más rápida, a la vez que darás una imagen más profesional a los clientes.

Podemos desarrollarte una tienda Online para que puedas vender a nivel internacional y las 24 horas del día, tu negocio ya no se limitará sólo a la ciudad donde vives. No menos importante es el posicionamiento de tu Web y el manejo de las redes sociales, gracias a ello los clientes tendrán más facilidad para encontrarla y conocerla.

foto Facebook Samuel 7

Samuel Hernández Romero

Vivo en Villena (Alicante) y desde pequeño siempre me ha apasionado el tema de la informática y la tecnología. Por ello, me decidí a estudiar Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad de Alicante. Posteriormente me interesé por el campo de la enseñanza y realicé el Master de Profesorado de Educación. Desde entonces, ademas de trabajar como técnico informático, he estado trabajando como docente de cursos de formación en diferentes centros de estudios.

Desde el 2015 soy freelance y trabajo dando servicio Informático a empresas, diseño de páginas Web y tiendas Online. Además continuo como profe impartiendo cursos de formación subencionados por entidades oficiales. Positivo, trabajador, responsable, ordenado, exigente y perfeccionista.