SERVICIOS

Diseño Web

Desarrollamos tu página Web. En la actualidad para una empresa es indispensable contar con un sitio web, ya que la red es el medio más utilizado por todos los usuarios para buscar información y llegar hasta las empresas a las cuales se les va a comprar un producto o contratar un servicio.

Tiendas Online

¿Quieres vender por Internet? ¿Necesitas aumentar el potencial de tu negocio? Te podemos hacer una tienda Online para que puedas conseguir esto y mucho más. Las ventajas de una tienda entre otras muchas más son:

  • Ahorro en costes de instalaciones y su mantenimiento (personal, alquiler de locales y gastos derivados).
  • Tendrás a tu alcance a clientes potenciales a nivel global, multiplicando así las oportunidades de venta.
  • Tu Tienda Online estará operativa y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Atraeras a los clientes que normalmente no conocen tu negocio por no residir en las cercanías de tu establecimiento.

Servicios Online

Ponemos a tu servicio manejo de redes sociales para reforzar tu marca, aumentar los canales de comunicación con los clientes, atraer tráfico a tu Web, lanzar promociones y ofertas y mejorar tu posicionamiento en Internet entre otras cosas. También ponemos a tu disposición la administración y manejo de servidores, por lo que podemos alojar tu página Web o cuentas de correo corporativos en estos.

Soporte y mantenimiento Informático remoto

Ofrecemos soporte y mantenimiento Informático remoto. No te quedes inoperativo esperando que te reparen presencialmente tu ordenador. Podemos resolver de forma remota e instantánea hasta el 90% de las incidencias técnicas que puedas tener en tu equipo. También tenemos la posibilidad de dar soporte a dispositivos móviles. Para ello utilizamos tecnologías de última generación y totalmente seguras.

Formación

Contamos con una amplia experiencia y capacitación en formación profesional para el ámbito de la Informática para desempleados y trabajadores. Posibilidad de impartir cursos subvencionados por entidades oficiales y servicios Públicos de Empleo Estatal, ya que cumplimos con los requisitos y estándares que exigen estas entidades según el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre.

Logos Sepe